Un hombre...

Su tierra...

martes, 14 de marzo de 2017

Los mejores y mas siniestros SCP en español

 



"La Gioconda" de Leonardo Da Vinci afectada por SCP-ES-065. Se han aplicado filtros monocromáticos por razones de seguridad.

 
Ítem #:
SCP-ES-065

Clasificación del Objeto:
Keter

Procedimientos Especiales de Contención:
Debido a la naturaleza de la anomalía, no puede ser realmente contenida, así que los procedimientos se limitan a evitar que su efecto cógnito-peligroso pueda extenderse entre la población. Por ello, todas las instalaciones del mundo pertenecientes a la Fundación han sido debidamente notificadas de su existencia y la importancia de actuar rápidamente. El personal encargado de supervisar la pintura afectada por SCP-ES-065 debe llevar en todo momento visores especiales que filtren todos los colores del espectro visible, ya que se ha comprobado que las imágenes monocromáticas anulan el efecto de la anomalía. Investigar métodos de contención permanentes es un asunto de máxima prioridad.

Descripción:
SCP-ES-065 es una anomalía detectada en diversos retratos alrededor del mundo. Los cuadros afectados por esta anomalía presentan distorsiones en los rostros de los sujetos retratados, siendo la más distintiva en forma de manchones negros en los ojos y la boca, cambiando drásticamente la fisionomía de estos. Dichas distorsiones han sido calificadas en varias ocasiones como “perturbadoras” e “inquietantes” por personal de la Fundación. SCP-ES-065 afecta exclusivamente a óleos policromáticos. Se ha establecido que el tiempo máximo de exposición visual al fenómeno no debe ser mayor a diez segundos para evitar su efecto cognito-peligroso. De todos modos, la recomendación general sigue siendo que en ningún momento debe establecerse contacto visual con el fenómeno sin llevar un visor especial. Si se establece contacto visual, el observador permanece inmóvil y sin desviar la mirada en ningún momento de los ojos de la pintura, entrando en un estado catatónico que puede durar desde tres horas hasta cinco ████. Una vez superado el estado catatónico, los sujetos recuperan la conciencia e intentan retomar su rutina normalmente, aunque algunos son incapaces de hacerlo por la atrofia muscular que han sufrido después de tanto tiempo paralizados. Cuando se les pregunta lo último que recuerdan, simplemente mencionan la palabra “Vysserath”.

Los sujetos afectados por SCP-ES-065 se expresan deseosos de continuar con sus vidas y su recuperación suele ser rápida. Sin embargo, al cabo de unas semanas comienzan a desarrollar una obsesión con respecto a la anomalía, la cual se evidencia en su comportamiento diario, en sus hábitos e inclusive en su estado de ánimo. Los sujetos suelen desarrollar a su vez, trastornos paranoides, depresivos, ansiosos y en casos extremos, ████████████.

- Anexo 1


Un seguimiento de los sujetos D-5███ y D-6███, ambos expuestos a SCP-ES-065, ha revelado que su obsesión con la anomalía ha llegado a un punto tal en el que se pasan todo el día murmurando “Vysserath”. Sé que no hay nada fuera de lo habitual en eso, pero hay noches en las que gritan ese nombre durante horas, y las guardias nocturnas se hacen extremadamente estresantes. No sé si son los gritos o esa palabra lo que me pone los pelos de punta, pero de solo pensar que los efectos de SCP-ES-065 pudieran estar extendiéndose sin que nos demos cuenta…

Dr. ███


- Anexo 2

El patrón de desplazamiento de SCP-ES-065 es completamente impredecible: en un instante puede estar en el Louvre y un par de horas después en el Museo Metropolitano de Nueva York, o inclusive en un retrato en casa de una familia cualquiera. Este comportamiento en conjunto con todo ese asunto de "Vysserath" podría sugerir que SCP-ES-065 tiene cierto tipo de conciencia sobre sí mismo y sobre los efectos que tiene. Sin embargo, parece ser incapaz de mantenerse más de 24 horas en un solo lugar. Considero que deberíamos seguir investigando al respecto

Dr. Gray


- Anexo 3: Incidente 065-1A


Incidente 065-1A: El █/██/20██ (13:42 hs. GMT), SCP-ES-065 se manifestó en un cuadro religioso en la Catedral de ██████, ████, en medio de un servicio de misa. Según testimonios recogidos por personal de la Fundación luego del incidente, el cuadro comenzó a emitir a todo volumen el canto católico "Quiero mirarme en tus ojos" interpretado por un coro (Dicha versión del canto aún no ha podido identificarse, y se cree que SCP-ES-065 la creó). Este suceso atrajo la atención de todos los presentes, quienes dirigieron su mirada al cuadro, el cual se distorsionó presentando la forma más conocida de SCP-ES-065. Inmediatamente después, toda la congregación se dirigió hacia el exterior y comenzó a provocar desmanes. Rompieron aceras, incendiaron autos, asaltaron comercios y pintaron con diversos materiales (posteriores análisis detectaron pintura en aerosol, aceite para motor, carbón, tiza, polvo de ladrillo, █████ y ██████) representaciones del “rostro” de SCP-ES-065 en cuanta superficie encontraron. Cuando el personal de la Fundación se hizo presente, los 95 miembros de la congregación yacían en el suelo, inconscientes. La mayor parte se recuperó del incidente sin ninguna secuela física ni psicológica, ni recuerdos al respecto, pero cinco de ellos desarrollaron █████████████ y fueron derivados a diferentes instituciones mentales. Un seguimiento de su evolución demuestra que siempre que tienen algún material que les pueda servir para escribir, se dedican a garabatear a SCP-ES-065 por todo su cuarto. En ocasiones suelen dar alaridos por las noches, principalmente “Vysserath”; y dos de ellos se han pasado horas enteras cantando “Quiero mirarme en tus ojos”.

La relación entre este canto y SCP-ES-065 es desconocida, así como también el hecho de que dichas reacciones solo se den en horas de la noche. Los alaridos no parecen tener ningún efecto cognito-peligroso.



Ítem #:
SCP-ES-089

Clasificación del Objeto:
Euclid

Procedimientos Especiales de Contención:
La instancia original de SCP-ES-089 debe estar en una caja de seguridad MSSAB-77 cuando no se hagan pruebas con ella. Cualquier instancia de SCP-ES-089 debe ser inmediatamente destruida tras su aparición, a excepción de las autorizadas para la investigación. Sin embargo tras la finalización de cada estudio serán destruidas en un incinerador de Clase-C. En todo momento deberá permanecer en el complejo subterráneo-37 del Sitio-██. Mientras se realicen pruebas con cualquier instancia de SCP-ES-089, el lugar permanecerá sellado y con comprobaciones rutinarias de seguridad según el protocolo A-O-89. Esto quiere decir que bajo ningún concepto ninguna de sus instancias, ni ninguna persona infectada puede salir de su área de contención, con independencia del nivel de seguridad que se posea. Todo personal que desee salir, deberá permanecer en cuarentena durante un periodo máximo de un mes, además de ser evaluados por personal médico cualificado.

Todo el personal de la fundación destinado al complejo subterráneo-37, no debe tener ningún tipo de conocimiento de inglés. Con excepción del personal de nivel D para la realización de pruebas con SCP-ES-089. La comunicación con los sujetos de pruebas de nivel D, deben ser a través traductores informatizados o personal de nivel D debidamente autorizado para ciertas tareas especificas.

Descripción:
SCP-ES-089 se trata de una carta sin destinatario ni remitente. El texto de la carta está escrito en inglés y contiene una amenaza de muerte al lector. SCP-ES-089 y todas sus instancias demuestran siempre las mismas propiedades meméticas y la misma letalidad, lo que lo convierte en un SCP altamente peligroso y contagioso. La composición del papel de SCP-ES-089 al igual que la tinta indica cierta relación con SCP-███ , además los análisis también mostraron que en su composición aparte de celulosa también se halla [DATOS BORRADOS]. Toda intento de digitalización de la imagen, fotos, etc… muestran [DATOS BORRADOS], aunque estás no tienen efecto alguno.

SCP-ES-089 fue encontrado en [DATOS BORRADOS] durante una redada de la Fundación en 19██, en la que los agentes que mantuvieron contacto con SCP-ES-089 murieron. El [DATOS BORRADOS] propiciando así una oportunidad única para el grupo. Además de que [DATOS BORRADOS]. Es por eso que todas las instancias de SCP-ES-089 incluyendo la original están bajo el control de la Fundación.*

Cuando cualquier persona con conocimientos de inglés lee cualquier instancia de SCP-ES-089, queda infectada por su particulares anomalías. El sujeto infectado empezará a recibir o a encontrarse con instancias de SCP-ES-089, cada 24 horas exactamente y sólo cesarán cuando el sujeto haya muerto. Aparte de este fenómeno**, el sujeto infectado a lo largo del tiempo empezará a parecer paranoia esquizofrenia, insomnio, comportamiento altamente violento y/o suicida. Además tratará de esparcir la infección haciendo que todas las personas cercanas lean a SCP-ES-089. Finalmente, si el sujeto no se ha quitado la vida, sufrirá un paro cardíaco repentino, cualquier intento de frenar los efectos de SCP-ES-089 han fracasado hasta la fecha. El uso de amnésticos es ineficaz y los tratamientos psicológicos o el uso de medicamentos carece de efectos.

Notas al pie.

* Todo hecho acaecido el día la recuperación de SCP-ES-089, así como el informe de bajas, queda bajo custodia la DRC.

** Aunque se ha demostrado que SCP-ES-089 tiene una gran preferencia por materializarse a través de correo ordinario, la eliminación de está vía no evita la multiplicación de cualquiera de sus instancias



 Una fotografía de SCP-ES-045 después de la recuperación inicial
 
Ítem #:
SCP-ES-045

Clasificación del Objeto:
Euclid

Procedimientos Especiales de Contención:
SCP-ES-045 debe estar guardado en una caja de seguridad, en una habitación en el Sitio ██. Para acceder a dicho SCP con fines de experimentación se requiere la aprobación de 2 (dos) miembros del personal de Nivel 2. Una vez abierta dicha habitación, al menos dos guardias de seguridad con armamento estándar estarán presentes con el o los investigadores mientras experimentan con SCP-ES-045. En todo momento mientras SCP-ES-045 no se encuentre guardado en su celda de seguridad, deberán estar presentes al menos tres personas durante su transporte así como también en el sitio de experimentación.

Descripción:
SCP-ES-045 es una muñeca de 45 centímetros de altura en un estado bastante deteriorado, hecha de porcelana y [DATOS BORRADOS] de origen humano. Su ropa, inicialmente blanca, presenta diversas manchas rojo-carmesí degradadas en varias zonas a su alrededor [Véase Notas sobre la Recuperación].

SCP-ES-045 manifiesta sus efectos cuando queda a solas con una o dos personas en una misma habitación. Los sujetos presentes experimentan rigidez extrema, perdiendo la capacidad de moverse, además de presentar incapacidad para comunicarse oralmente con otros sujetos. Una vez ocurrido esto SCP-ES-045 se animará y procederá a acercarse a los sujetos paralizados y a [DATOS BORRADOS]. Si un tercer sujeto aparece durante dicho ataque SCP-ES-045 procederá a [DATOS BORRADOS] antes de quedar completamente inmóvil en el suelo. Los sujetos afectados tendieron a desarrollar automatofobia y/o pediofobia por lo que el personal de Psiquiatría de la Fundación asesorara a los supervivientes de dichos encuentros. Los supervivientes afirmaron estar conscientes mientras duraban los ataques.


Anexo-045-I: Documento adjunto.

Nota de papel encontrado en el sitio de recuperación de SCP-ES-045.
Ana,
Sé que nos odias hoy por lo que le hicimos a tus muñecas, pero en serio era necesario. Espero que algún día nos perdones, pero hasta que no aprendan a comportarse como deben y le pidan perdón a Tommy, no volverán a casa. Es nuestra palabra, volveremos tarde a casa. Te queremos

Papá y Mamá.


Anexo-045-II:
Nota recuperada del interior de la caja de seguridad que contiene a SCP-ES-045. Estaba escrita en un pergamino de piel de [DATOS BORRADOS]. Aún se investiga como llegó dicha nota a pesar de la vigilancia permanente del sitio.

Mi Bebé,
¿Los hombres malos te están molestando? No te preocupes, en cuanto Mamá y Papá dejen de vigilarme te iré a buscar.


Ana


Notas sobre la recuperación:
SCP-ES-045 se recuperó en una casa abandonada en la ciudad de [DATOS BORRADOS], Argentina, el ██/██/20██ después de reportarse la desaparición de █ niños de dicha localidad, además de 2 agentes de la policía local. Para confirmar la presencia de un potencial SCP se envió al Destacamento Móvil Especial Pi-1 (alias "Cowboys de Ciudad" a investigar y durante su recuperación perdieron la vida a manos del SCP-ES-045 los Agentes P██████ y T█████, además de que el agente R██████ terminó con secuelas psicológicas que aún se están tratando.

Incidente-045-1:
El 25/11/20██ a las 08:00 hora local, durante una revisión de rutina, SCP-ES-045 desapareció de las instalaciones junto con el Dr. █████, tres de sus asistentes y dos guardias de seguridad presentes durante dicho evento. Se inicio una búsqueda de dicho SCP junto con el personal desaparecido en las instalaciones como así también en las zonas cercanas. A las 17:00 horas reapareció SCP-ES-045 en su celda de contención junto con los cuerpos del Dr. █████, dos de sus asistentes y uno de los guardias. A estos se les habían removido los órganos internos, los ojos y la lengua, siendo reemplazados por una mezcla de felpa, polímeros aún no identificados y [DATOS BORRADOS]. Sus ropas habían sido reemplazadas por ropas de bebé similares a las de SCP-ES-045. Junto con los cuerpos se encontró una nota escrita con un fluido azul aún no identificado en un fragmento de la ropa del Dr. █████.

Ya no eres mi bebé, sigues siendo tan mala como siempre. Además ahora tengo juguetes nuevos. No quiero verte de nuevo aquí o le diré a Papá.


Ana


La investigación está en curso, además de la reevaluación de los Procedimientos de Contención.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada